Weezer viene a Chile por primera vez y en Disorder.cl varias personas entre ellas Elisa comentan sobre la banda y su influencia.
El Blue Album y el Green Album deben ser de los discos que más he escuchado en mi vida. Marcaron mi adolescencia. Recuerdo mañanas heladas yendo al colegio escuchándolos en repeat en mi CD Player. Viajes con los amigos que tienen esos discos como soundtrack, imágenes en mi mente que van completamente asociadas con esas melodías, los solo de guitarra tan característicos que repiten las melodías de la voz, las segundas voces perfectas y esa energía positiva, esperanza y al mismo tiempo melancolía que te inyectan las canciones, es inconfundible y única de Weezer.
Siempre soñé con un concierto de Green Day y Weezer y anoche cuando me metí a Instagram, me encuentro con la sorpresa de que otra de mis grandes referentes musicales, Courtney Love, estaba haciendo un “live” del puntapié inicial de la gira “Hella Mega Tour” (Weezer, Green Day y Fall Out Boy), con los teloneros The Interrupters tocando en un pequeño, pero mítico bar de Los Angeles (CA), el Whiskey a Go Go. Sin duda debe haber sido increíble estar ahí, en ese lugar tan íntimo y gracias al Internet también me sentí parte, aunque fuera a través del streaming de ese pedazo de show que estaba repleto de gente joven, lo que indica que Weezer y el punk rock alternativo siguen vivos entre la juventud y que para músicos como yo y especialmente para una banda como Slowkiss, aún hay esperanza!
Puedes leer el articulo completo aquí.